Firmes, seguros y fortalecidos en Cristo - Sidry Olivier.


 

“Y después de que hayáis sufrido un poco de tiempo, el Dios de toda gracia, que los llamó a su gloria eterna en Cristo, Él mismo los perfeccionará, afirmará, fortalecerá y establecerá.”

1 Pedro 5:10 LBLA

 

La Biblia describe a Simón, llamado Pedro, como alguien impulsivo, impetuoso y a la vez tenía un gran liderazgo. En ocasiones Pedro actuaba de forma desmedida sin que el Señor se lo solicitara, como sucede en Juan 18:10-12, donde Pedro, queriendo evitar que arresten a Jesús, toma la espada que llevaba consigo y corta la oreja de un siervo del sumo sacerdote. Inmediatamente, el Señor sanó la oreja de aquel hombre. 

 

En la vida del creyente existen momentos donde incurrimos en acciones sin la aprobación del Señor y caemos en el mismo comportamiento acelerado y precipitado de Pedro, sin importar la razón de lo que estemos pasando, recordemos el pasaje de 1 Pedro 5:10 donde el Señor nos dice: “y después de que haya sufrido” …, dejando claro que hay y habrá sufrimiento “por un tiempo”

 

Por lo que tenemos que entender que aquí vivimos en constantes pruebas, en el carácter, en la salud o cualquier área de nuestras vidas, el Señor es nuestra esperanza y gloria eterna, es quien nos afirma y nos da seguridad para permanecer sin importar el sufrimiento, dolor o angustia que estemos pasando. 

 

Motivo de Oración: Oremos al Señor para que en todo tiempo nuestro accionar sea guiado por Cristo y en tiempos de dificultad poder permanecer confiados y plenos en El. 

 
 

Puedes descargar este Devocional ingresando en el Link

https://drive.google.com/file/d/1w0NrAiKbGvxFcHyX7XKfoZmEq8KRjGmA/view?usp=sharing