Tu reino, tu voluntad


Pastores Juan Luis Granados y Analía Arrieta

 

“Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.”

Mateo 6:10 RVR1960

 

La mayoría de nosotros conocemos la oración del Padre Nuestro. Fue el modelo de oración que Jesús dejó para guiarnos en como orar.  Hoy quiero enfatizar en la frase: “…venga tu reino, hágase tu voluntad, en el cielo como en la tierra”

VENGA TU REINO. Cuando oramos así debemos entender que vivimos en una posición opuesta a Dios, él vive en los cielos, su reino es el cielo, en la oración debemos pedir que venga a habitar entre nosotros su reino donde hay armonía, amor, esplendor, unidad y comunión.

HÁGASE TU VOLUNTAD. Cuando pedimos esto debemos ser totalmente sinceros y verdaderos, no solo repetición, comprendamos o no lo que él decida, estemos de acuerdo o no. El deseo de Dios es que me deje guiar porque él sabe que es lo mejor para mi. Cuando no le creemos nos desviamos de su voluntad y es cuando nos metemos en problemas.

EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO. Nuestro Dios desea que vivamos en conexión directa con él aquí en la Tierra como lo será en el cielo.

Si queremos que las cosas marchen bien en nuestras vidas, deben ser hechas a la manera de Dios, a la manera del cielo. Orar de esta manera es atraer la comunión, la unidad y el cielo a la tierra.


Motivo de oración: Oremos para que nuestras oraciones estén más cargadas de SU VOLUNTAD y menos de la NUESTRA.

http://bible.com/r/3sC