Anuncie las buenas nuevas - Pastora Sandra García
“Por tanto id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo”
Mateo 28:19 RVR1960
Este versículo realmente es un imperativo, una orden no una opción, todo creyente debe contar, anunciar el milagro de la salvación, del sacrificio redentor del nuevo nacimiento a través de Cristo Jesús.
Cuando usted encuentra un tesoro maravilloso que ha cambiado su vida, inmediatamente lo comparte con las personas más cercanas, las que amas, así es contar, anunciar la obra de Cristo en La Cruz, cuando usted lo hace su fe se afirma en lo que cree y vive. El deseo de Dios no sólo se encierra en el anuncio, sino que va más allá “hacer discípulos” y eso conlleva entrega, amor, dedicación y una convicción firme que ese nuevo discípulo llevará la Palabra a otras personas.
“A todas las naciones” significa que no hay razas, ni fronteras se aplica por igual porque Cristo murió en la Cruz para salvación de toda la humanidad, no hay límites ni excusas su amor es demasiado grande y real. El diablo ha traído temores e ideas en cuanto a compartir el evangelio, no te dejes engañar es algo apasionante cuando empiezas a ver frutos en ese nuevo creyente. Lo más grandioso es que El prometió estar con nosotros todos los días, hasta el fin del mundo. No estamos solos el Espíritu de Dios nos guiará y dará sabiduría para ser ese canal de bendición para aquellos que necesitan esa palabra de consuelo, esperanza y ante todo salvación eterna.
Seamos obedientes a la orden dada por Jesús, ¿Te recuerdas de la persona que te presentó el evangelio y el día que naciste de nuevo?, gracias a que esa persona no endureció el corazón y fue sensible a tu necesidad de Salvación, hoy gozas de vida eterna y una vida abundante llena de fe. Tú también puedes ser recordado en la tierra y en el cielo.
Motivo de oración: Oro para que este año sea un tiempo hermoso donde muchas personas que están sin esperanza y hundidos puedan ver la luz de Cristo y que tu seas ese instrumento para inspirar y discipular, ganando uno a uno