¿Estamos listos para quienes Dios va a añadir? - Pastor Juan José Arias Fallas
“y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo, Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos”.
Hechos 2:46-47 RVR1960
Confesamos por fe, creemos firmemente, que no solo este año sino los venideros serán años de abundante cosecha en nuestra iglesia para el Señor; para su gloria, para su honra. Por eso, debemos hermanos de estar todos con la misma actitud y no solo actitud sino con la acción en forma UNANIME de velar porque estemos todos bajo la misma dirección del Espíritu Santo.
Cualidades de una iglesia escogida por Dios… como podemos ver claramente en este pasaje, una iglesia escogida por el Señor DEBE (no es opcional) estar UNIDA (UNANIMES). No puede ser que exista o se pretenda tener “competencias” internas de que cual es el mejor ministerio, cual es la mejor red, yo soy de estos o de aquellos, etc. recordemos el principio que estableció el Señor: “…una casa dividida, se cae” (Lucas 11:17) ¡DIOS mismo lo dijo! Otra cualidad super importante es SENCILLEZ DE CORAZON. Hermanos, la soberbia fue la que hizo que satanás fuera expulsado del cielo, no permitas que ni por asomo en tu vida o ministerio exista algo parecido a ello o al orgullo. Lo más importante ALABANDO A DIOS; gracias a Dios, estamos seguros que en nuestro caso como iglesia hacemos todo el mayor esfuerzo de que el CENTRO DE TODO SEA JESUS; ese es nuestro PRIMORDIAL enfoque. Y dice la palabra que siendo una iglesia así; EL SEÑOR AÑADIA CADA DIA A LOS QUE HABIAN DE SER SALVOS.
Conclusión: Hermanos, casi que por lo general en nuestra iglesia todos los fines de semana el Señor nos honra con personas que nos visitan por primera vez; propongámonos ser una iglesia más unida, con sencillez de corazón, que alabemos a Dios desde los ensayos, preparación de decoración, en fin, en todo lo que hacemos y veremos nuestra iglesia a rebosar por las personas que el mismo Señor nos enviara para discipular.
Motivo de oración: Oremos para ensanchar nuestra tienda, para que haya más lugar en la casa del Señor, por la unidad de la iglesia, para ver la necesidad que tenemos los unos por los otros, para poder atender a todos aquellos a quienes el Señor nos enviara.
Puedes descargar este devocional ingresando al link: